Seguidores

30 octubre 2011

Y yo...




Odio los cambios radicales de las personas, no los entiendo. Soy una chica demasiado alegre y pasota, que jamás dejará que te preocupes por ella. Me afectan los cambios de estado de mis amigos y soy de las que se preocupa por todo. Desconfiada cuando conozco gente y por lo general les veo venir a todos, cosa que odio porque casi nunca me confundo. No me gustan los parones, las esperas, desaprovechar el tiempo como si fuera interminable. Me encanta pasear por la noche mirando al cielo y con mi canción favorita. Me gusta recordar momentos , dormir, recibir un abrazo inesperado, las sorpresas, bañarme por la noche en la playa, tirarme en la nieves, el Larios con Coca-Cola y reírme sin razón. Me enervan los que no tienen dudas, los que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. No me importa hacer el tonto por la calle, dar el cante, que me miren. Me vicia el chocolate. Detesto que no se me tenga en cuenta, sí soy muy egocéntrica. Me da vértigo el punto muerto, me angustia el cruce de miradas y me da miedo querer. Me gusta la ironía y la doble dirección de las palabras. Me arruinan las tardes de domingo y la línea recta. Soy de las que que llegan tarde siempre, pero sabemos que lo bueno se hace esperar. Me da igual lo que piensen de mí, demasiado igual podría decir. Me gusta correr bajo la lluvia, empaparme, que se me pegue la ropa, que la gente me mire raro y piensen que chica más tonta. No me importa reírme de mi misma, es más pienso que es estúpido castigarse con cada fallo. Tropiezo más de veinte veces en la misma piedra, pero alguna día pasaré a la siguiente. Me pierde mi mal carácter, mi orgullo y mi competitividad. Me cansa tanto sin sentido y ver como el mundo gira.


TONTOSFELICES®



No hay comentarios:

Publicar un comentario