Seguidores

28 noviembre 2011

De todo tiene que haber en esta vida...

Se cruzan personas en tu vida a las que quieres pero rápido desaparecen. Otras sin embargo persisten pase lo que pase, siempre ahí. Pero desgraciadamente estas son muy pocas. Dicen, que las podrías contar con los dedos de las manos, no creo que hiciera falta la mano entera, la verdad.
Luego aparece ese tipo de personas a las que has dado mas de mil oportunidades, pero siguen. Te parece un comportamiento realmente estúpido. Tu perdonas y vuelven a hacer lo mismo, piensas ¿Cómo se puede ser tan imbécil? Pero llega un día en el que te cansas. Estas harta de tanta mentira, tanta imaginación. ¿Por qué tienes que soportar eso? ¿Qué puedes esperar de alguien que se cree mierda y no llega ni a pedo?¿Que puede venir de alguien tan cínico que se cree hasta sus propias mentiras? Encima insulta tu inteligencia pensando que te lo vas a creer. Alguien que intenta separar amistades, relaciones, cualquier cosas,... mal metiendo no se merece ni que se le mire. ¿Tanta es la envidia que te corroe que necesitas tener todo lo que la otra persona tiene?¿ Te vas a sentir mejor por hacerlo? Pues siento decepcionarte pero... te voy a dar las gracias, si ya se que tu querías verme caras largas y malos días pero no, me niego rotundamente a que te salgas con la tuya.  Gracias porque me has hecho darme cuenta que después de tanto tiempo esas personas  que te has "llevado" contigo y por las que tanto he dado ¡no merecían la pena! y además he sabido a quien tengo de verdad.
Sólo me queda decirte (aunque no tendría que perder el tiempo dirigiéndome a ti) que no te voy a insultar, sí siento impotencia porque lo creas o no hay cosas que echo de menos, pero creo que no hace falta que te saque todo lo malo. Suficiente tienes con lo tuyo, necesitas mal meter para tener amigos, que a mi parecer ya es muy triste. Pues mucha suerte con ese defectillo que tiene, que no es pequeño.